Depilacion Definitiva Equipos

En el caso de manchas de melasma, el IPL puede ser contraproducente a largo plazo y aunque a corto plazo pueda eliminar la mancha puede activar los melanocitos y empeorar las mismas.

     Recuerda qué, durante la capacitación del equipo que has comprado, te hablarán más a fondo de este y todos los temas concernientes a la depilación con luz y si ya eres cliente, recuerda que puedes repasar todos estos conceptos en el substance entregable que recibiste con tu equipo y puedes hablar en todo momento con tu capacitador y pedirle una actualización de los conceptos vistos durante el curso.

Usted podrá alquilar por día, semana o por mes nuestros equipos, sin necesidad de tener que depender de una operadora externa que realice el tratamiento. De esta manera podrá fijar sus precios y disponer de sus horarios.

Todo esto proporciona una limpieza facial profunda, un aspecto más sano y juvenil y logra efectos terapéuticos dentro de la piel.

Te invito a que nos escribas vía whatsapp para enviarte información detallada y fotos de nuestros pacientes. Además para un contacto más cercano con el que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil en este portal.

Todo depende de la zona a depilar, las características del vello y el tono de piel, aunque se necesitan en promedio ten sesiones para lograr la depilación permanente, con una duración aproximada de 30 minutos por zona tratada.

Luego de este análisis, se puede establecer cuál será el here tratamiento láser adecuado para el paciente. El profesional siempre debe aclarar la posibilidad de que haya un nuevo crecimiento del vello y si el tratamiento puede dar resultados permanentes o definitivos, así como la necesidad de múltiples sesiones para mejores resultados.

Los diferentes tipos de laser existentes se diferencian unos de otros por el color de la luz y su capacidad de penetración en la piel. Esto hace que unos sean buenos par un tipo de vello y fototipo y no para otros.

La amplia luz del espectro es mucho más apacible en la piel y el riesgo de quemarse o de ampollar se lessen perceptiblemente.

Por lo común esta clase de tratamiento llevado adelante con un equipo de depilación definitiva se despliega en varias sesiones durante un año calendario (con intervalos importantes entre sesiones, para dar lugar al crecimiento del pelo remanente e ir bien a fondo con la erradicación definitiva).

•    Disponemos de un Showroom, donde se pueden ver los equipos, ver como funciona el sistema, y sacarse cualquier duda con respecto al tratamiento.

Linio For everyú

Cuidado con los lunares, son zonas cargadas de melanina y podemos recibir un pinchazo no muy agradable o dañarlo. Lo best es taparlos con algún tipo de base clara o bajar la intensidad de la máquina.

La zona tratada permanece depilada desde la primera sesión y garantizamos la eliminación de, al menos, el 80% del vello en todo tipo de pieles y para todas las tonalidades de pelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *