Venta de Equipos de Depilacion Mexico

Tiene 3 niveles de potencia y está dotada de sensor de pigmentación de piel  y filtro ultravioleta para protegerte de posibles quemaduras.

El mercado de Equipo de depilación con luz pulsada intensa está entrando en un for eachíodo de cambios intensos. La disrupción worldwide, los avances tecnológicos y los comportamientos cambiantes de los consumidores están alterando la industria en muchos niveles a la vez. Las empresas deben encontrar el equilibrio adecuado entre la continuidad de un negocio estable y rentable y, al mismo tiempo, liderar el camino en la disrupción de sus propios modelos de negocio.

Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo

Olvídate de pedir cita en un centro de belleza y de tener que ajustar tu horario a su disponibilidad.

Una buena depiladora debe incluir varios tipos de cabezales intercambiables para adaptar las sesiones a la zona concreta.

Usted puede esperar excelentes resultados a partir de la primera sesión del tratamiento, ajustándose eficientemente a todo tipo de pelo/vello, todo tipo de piel, y en diversas zonas del cuerpo:

Esto se debe a que no todos los vellos se encuentran en el mismo ciclo de crecimiento y es necesario dar un tiempo para ir tratando todos los vellos conforme van creciendo.

La depilación IPL detiene el ciclo de crecimiento del vello, pero no lo elimina para here siempre, por lo que debes dar sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo.

two. Ayuda en el proceso en la prevencion de aparicion del acne ya que su foto selectividad actua en moléculas de oxigeno.

El láser de depilación DepiLux*Professional 600-4C ofrece una depilación más eficaz en menor tiempo a foundation de un nuevo cabezal de succión y de luz pura láser de 808/810 nm. Este equipo láser tiene una longitud de onda precisa ademas de un sistema de succión que ayuda a dilatar los poros y esto permite mayor penetración de la luz láser hasta el la raíz del folículo piloso, ésta luz se mide en nanómetros y su rango esta entre los 808 / 810 nm para mejor efectividad en cualquier tipo de piel.

Actualmente existen muchos modelos en el mercado, y es aquí donde está la verdadera clave: escoger bien, ya que no todos los productos cumplen lo que prometen.

La Luz Pulsada es un «vale para cualquier fototipo» y, tal como te ha pasado, es possible que obtengas buenos resultados depilatorios con independencia del fototipo tratado.

NO INCLUYE ningun producto adicional, es decir, si deseas incluir el package profesional o cualquier producto, será necesario que compres el paquete QUIERO BERODIN EN MI SPA con 15 productos de alta gama.

El tratamiento con la Silk Skilled PRO 5, como con toda depiladora es orientativo y puede variar dependiendo de cada persona, pero como norma general se puede establecer:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *